Hotmail inicio de sesion bandeja de entrada

0 comentarios admin Por admin El 4 de enero de 2013

¿Conocen la bandeja de entrada Hotmail? La bandeja de entrada es algo así como nuestro buzón virtual donde llegaran los mensajes que las personas nos escriben a nuestra dirección de correo electrónico.

Pero para entrar a la bandeja de entrada hotmail en primer lugar hay que iniciar sesion con nuestra cuenta de Hotmail que registramos, lo cual te enseñaremos en el tutorial del mediodía que apenas esta comenzando, si te interesa, siéntete libre de seguirnos.

hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Accede a la página de www.hotmail.com a través de un explorador web, luego en la página en el lado derecho tendremos que completar el formulario de inicio de sesion con los datos de nuestra cuenta de correo electrónico.

En el primer espacio habrá que introducir el nombre de la dirección de correo electrónico, mientras que en el segundo espacio será la contraseña de la dirección de correo electrónico, después haz clic en el botón “Iniciar sesión” para entrar a la bandeja de entrada de tu cuenta hotmail en español.

hotmail inicio de sesion

Hotmail inicio de sesion es muy fácil como siempre, si tienes dudas dando vueltas por tu mente no te las guardes, cuéntanos de que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.